esponjas blender Get The Look vienen en dos formatos diferentes. Son perfectas para difuminar tu corrector, base, e incluso para aplicar polvo translucido. Son súper suaves y crecen con el agua. Logran un acabado natural y son reutilizables. Dotadas de una textura cómoda y ultra suave, se adapta a la perfección a todas las curvas del rostro. Están elaboradas para aplicar maquillaje de forma sencilla y profesional.
-Son válidas tanto para base fluida como cremosa, compacto en polvo, corrector o para camuflar algún tipo de imperfección. -Son lavables y reutilizables. -Doble uso, en húmedo y seco. -No absorben maquillaje. -Permiten una mejor distribución del mismo en tu rostro. -No dejan líneas de maquillaje ni manchas sobre el cutis. -Por su tamaño y forma, cubren bien las zonas más difíciles como el contorno de los ojos, boca y los bordes de la nariz. -Logran un acabado natural.
-Antes de usar la esponja, sumergirla en agua y exprimir el exceso, luego escurrirla suavemente con una toalla. -La esponja se expandirá cuando esté húmeda. -Cuanto más humedecida esté, más ligera será la cobertura que proporcione. -No colocar el maquillaje encima de la esponja. Por el contrario, aplicar un poco del maquillaje en el dorso de la mano (o en pequeñas gotitas repartidas por el rostro) y mojar en él la esponja de maquillaje. -Golpear suavemente, no arrastrar, realizar ligeros golpecitos sobre el cutis. La técnica utilizada es sumamente importante: no extender ni arrastrar el maquillaje con la esponja, sencillamente realizar pequeños y ligeros toques en la piel presionando suavemente.
¡Envío gratis a partir de $1000!
Retiro Gratis en tienda
Recomendados para vos